miércoles, abril 13, 2005
A mi abuela Isabel
Comentarios:
<< Página Principal
Siempre he envidiado a los niños con abuelos, ya lo sabes. Qué suerte tienes, y qué estupendísima era tu abuela, con pintalabios rosa...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]
