martes, noviembre 15, 2005
Quiero llorar porque me da la gana
Quiero llorar porque me da la gana,
como lloran los niños del último banco
porque yo no soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja
pero sí un pulso herido que sonda las cosas del otro lado.
Poema Doble del Lago Edem
Federico García Lorca
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]