jueves, julio 19, 2007
mi despertador

son obras del gas que, puntualísimas, perforan la calle donde vivo cada mañana. insufribles
¿qué he hecho yo para merecer esto?
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]