lunes, noviembre 30, 2009
juguetes para reyes
desde hace dos años (sí, sí, el día tres cumple dos) los reyes vuelven a ser lo que eran. en 2010 igual son magos de verdad, porque acabo de inscribirme al sorteo de decopeques y lo mismo toca, porque van a realizar un Súper Sorteo de Reyes con 40 regalos. Mantengo los dedos cruzados. ;-)
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]