martes, octubre 26, 2010
renovarse o morir
estreno 'look' en el blog.
hasta luego totopos.
hola página en blanco.
escribo en la cocina que inauguramos en junio, a la vez que la thermomix prepara un rico pollo con arroz y cerveza. vida robotizada.
yo no pensar, sólo ejecutar.
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]