lunes, abril 25, 2005

Quejica

Hoy me he levantado con poco ánimo para enfrentarme a la nada fácil y desquiciante tarea de buscar trabajo. Es verdad que soy un poco quejica. Con mis lamentos, bien conocidos por las personas cercanas a mí, adopto una posición pasiva que hace más complicado el cambio de actitud y, en ocasiones, evita la reflexión interna. Sé que mis quejas hacen que me resulte más difícil disfrutar de lo que tengo.
Es una actitud infantil. Supongo que, inconscientemente, busco reclamar la atención y que los demás cubran mis necesidades, como encontrar trabajo.
Para no terminar ahogada en un vaso de agua, tengo que hacer esfuerzos para racionalizar mis problemas, pensar en positivo, disfrutar de los placeres simples, que son muchos, y aprender a reírme de mí misma.
La teoría me la sé muy bien, ¿verdad?


Comentarios:
Un 10/10 en teoría.

Y una gran carcajada desde mi vasito de agua hasta el tuyo, con cariño.
 
"Ein Tag ohne ein Lächeln ist ein verlorener Tag" como bien decía Chaplin. Sin embargo, ¿qué serían esos maravillos días de cielo azul, sin conocer el sentimiento que abarca el "ahogarse en un vaso de agua". I miss you
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]