jueves, abril 21, 2005

Tengo una amiga genial

Tengo una amiga genial, que vive en otro país. Es una chica muy alegre y quererla me recarga las pilas. Su energía la desborda. Tanto tanto que provoca cortocircuitos en todos los aparatos electrónicos que toca. Ji, ji…
Le gusta andar a saltitos y no para quieta ni un segundo. Y cuando nos vemos, me contagia sus infinitas ganas de búsqueda y de acción.
A veces se desborda con la imaginación, la risa y la curiosidad. Y yo me lo paso pipa.
La echo de menos. Mucho.

Para ella es este poema prestado:

LA FIESTA

Todo está preparado: las antorchas humanas,
el caviar, el salmón, la coca, los faquires,
la naumaquia, el desfile de misses alienígenas,
los viajes a la luna con Cyrano y Münchhausen,
la pelea entre fieros hologramas desnudos,
la jaula con Spiderman y Hulka entrelazados,
todas las atracciones que apetece ver juntas.
Y tú estás a mi lado, y contigo sí tiene
sentido divertirse. ¡Que suenen las trompetas
y comience la fiesta que acabo de soñar!

Luis Alberto de Cuenca

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]