lunes, abril 18, 2005

Vida a la carta

La vida no se elige a la carta. Ya me gustaría.
Tendría un trabajo precioso y mucho tiempo para descubrir el mundo. Todas las facilidades para viajar en cualquier momento y reunirme con mis amigos que están, algunos lejos y otros cerca pero ocupados, como yo ahora. Mi cabeza sería privilegiada y me acordaría del argumento de todas las historias vistas y leídas. Recordaría la letra de todas las canciones. Sería capaz de hablar con los animales y tendría buena mano con las plantas. Dedicaría mis horas a aprender a tocar instrumentos y a dibujar como los artistas. Siempre vería el vaso lleno. No me engañaría el corazón. Encontraría soluciones sabias. Y no se iría nadie de mi lado. Te quiero abuela.

Comentarios:
Una vida a la carta... a little bit tricky.
Me conformo con no tener una vida de cartón.

Un beso muy grande.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]