martes, mayo 31, 2005
No son horas

¿Qué vida es esta que llego a casa reventada a las 21.30 h, con la nevera tiritando y una larga jornada de curro delante del ordenador antes de que se vuelva a hacer de día?
Menos mal que tengo las pilas recién recargaítas.
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]
