jueves, junio 23, 2005

En mi ventana

En la ventana de la cocina tengo un tiesto de barro donde planté esqueje que me regaló una amiga convencida de que era una planta medicinal y podría ayudarme eliminar los molestos papilomas que hace seis años invadieron mis pies y, al parecer, los encontraron tan cómodo que se han instalado a vivir en ellos. El caso es que el esqueje nos ha salido trepador y hoy me ha regalado su primera flor. Pequeñita, roja e increíblemente brillante. No me sirve para el pie pero me alegra la vista y el espíritu, que son igual de importantes.Tan contenta estoy, que igual traslado la planta a un macetero más grande, de esos que ocupan todo el alféizar. Con más espacio, buenos olores (cocino que da gusto, je, je), rayos de sol casi constantes (la ventana está orientada al sur) y preciosas flores, quizá tenga tanta suerte como Epi y Blas y decidan instalarse a vivir en el macetero los Nabucodonosorcitos de Nabucodonosorcilandia. Me encantaría que apostaran por mi maceta. Así, delante de mis narices. Me lo pasaría pipa con sus historias especiales


¿alguien se acuerda de su propósito de llegar al zoo en menos de tres días?

Comentarios:
molan!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]