miércoles, junio 01, 2005

Space invader


Estoy, como quien dice, recién llegada de Barcelona... ¡qué pena que el tiempo no sea elástico como un chicle y los días no se alarguen hasta el infinito! El caso es que en esta ciudad, de la que me fascinan, entre otras cosas, sus espacios abiertos y las paredes que hablan, me llevé un chasco enorme al ver algún sinvergüenza ha arrancado un Space Invader que había en la calle Sant Pere Mes Alt. Todavía quedan las huellas del mosaico, pero me dio tanta pena verlo que no fui capaz de inmortalizarlo con mi cámara. Por eso, en su honor, hoy le dedico este espacio al Invasor del Espacio, old school del arte urbano, que ha conquistado el planeta con sus marcianitos, inspirándose en el primer videojuego, que se remonta a 1978, y también me ha cautivado a mí, que lo busco allá donde esté.

Comentarios:
Lo he intentado, Linus, pero de verdad que se puede jugar?

No veo nada/pero es una monada
 
Jolines, Linus, ¡es genial!
 
Hey bella! Como mola este pequenin, contigo me entristezco ante la intolerancia al arte callejero y la evolucion del muro. Un beso que te echo mucho de menos
 
Yo también te echo mucho mucho mucho de menos. Pero, ¡nadie nos puede quitar lo bailado! Je, je.. Besos.
 
Por cierto, este Space Invader está en la plaza de Lavapiés de Madrid.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]