domingo, octubre 30, 2005

plan de chica

hoy es domingo y llueve.
Un fabuloso panorama que invita a encontrar la diversión entre las paredes blancas de mi casa. Por suerte, no tengo que esforzarme mucho en buscar. Cada habitación esconde un tesoro. La cocina tiene la nevera casi llena y no me falta la tableta de chocolate. Básica. El armario del baño guarda celosamente, para mi deleite, potingues varios con los que limpiarme, exfoliarme y mimarme hasta sentirme mejor. En las estanterías de la habitación, me esperan nuevos libros en los que sumergirme: algunos ejemplares de las nuevas ediciones de penguin por su 70 aniversario, el de Cheever… Es genial tener tanto para elegir. Y además, me da mucha paz leer mientras escucho la calle en silencio y las gotas de lluvia. Un privilegio sólo reservado para días especiales como éste, que cuenta con una hora más. Así que que voy a aprovechar este retraso en el reloj viendo una comedia que tiene la banda sonora de Mancini y los diseños de Givenchy.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]