viernes, octubre 14, 2005

A todas las niñas valientes que salen a realizar sus sueños


Una buena cosa que me ha ocurrido esta semana ha sido bajo tierra, en un mundo paralelo que discurre entre andenes, raíles, vagones y escaleras mecánicas. Durante unos minutos, en el inhóspito submundo del suburbano de Madrid compartí los nervios lógicos de C. antes de embarcarse en una aventura de 20 días por Argentina. Aunque ya no había vuelta atrás, hicimos un repaso a su mochila, para acabar verificando que todo estaba en orden. Seguro que, más de 24 horas después de su partida, ya se ha olvidado de las horas encerrada en el avión sobrevolando el Atlántico, ni se acuerda de los cambios de temperatura que vivió y también estoy segura de que por arte de magia le ha desaparecido ese pequeño nudo que le retorcía el estómago. Ahora está viviendo un gran sueño.
Pero, además, esta semana partida por la mitad empezó con un nuevo arranque profesional. Y eso me hace feliz. Cada paso, por pequeño que sea, supone siempre un gran avance.
Y los sueños, sueños son.

Comentarios:
Hola linda. Pues por aquí sigo, con ganas de verte y de saber qué es de tu vida. No he podido evitar abrir esta ventanita desde Salta, Argentina. Cuidáte ese resfriado, che.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]