jueves, febrero 16, 2006

sobre raíles



Esta tarde me voy.
Busco el norte.


Comentarios:
Y qué bien lo pasemos, maña
 
y tanto, co
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]