miércoles, septiembre 26, 2007

Blanco


En un acto de romanticismo, más que por ahorrar unos euros, estos días hemos pintado (Linus ha pintado) la habitación del pezqueño. Toda blanca. El puntilloso de mi compañero no está del todo satisfecho con el resultado y, en su opinión, hay detalles en los que se nota la capa anterior de pintura que, aunque también blanca, tiraba más al amarillo. Yo estoy encantadica con el resultado y creo que, con el suelo de madera, queda de lo más alegre. Además, la imagen de la habitación blanca me parece de lo más poética. Me hace soñar.

Comentarios:
Acabo de caer en que pintamos la habitación de blanco coincidiendo con la noche en blanco. La de madrid, no la nuestra, que dormimos de maravilla. Eso sí, antes de dormir pudimos disfrutar de la instalación Basurama en Conde Duque: montañas de ropa usada y todos buceando en ella a la busca del complemento / prenda / disfraz perfecto. Parecía un vertedero con todos nosotros buscando entre los restos. Curiosa estampa. A mi me dio que pensar.

Linus aka Pablo - perdí mi identidad blogger :(
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]